s
  IBOAI - Official Website for the IBO Powered by Amway Global / Quixtar  

 IBOA International - Representando a todos los IBO afiliados con Amway Norteamérica

¡Preservando el pasado, enriqueciendo el presente e inspirando esperanza para el futuro!

s

 

NOTICIAS DE LA IBOAI

 

Amway Norteamérica (anteriormente Quixtar)

IBOAI Social Media Center

Contact Us

Noticias de la IBOAI

• Noticias de la IBOAI
• 
Revista ACHIEVE™ de
  
Amway North America
• 
Apoyo a la comunidad
• 
IBO en acción
• 
Información sobre las elecciones
  
del Consejo de directores
• 
La importancia de la IBOA
   
International
• 
Preguntas comunes

 
 

Resultados de las elecciones del Consejo de la IBOAI ¡tu voto cuenta!

 
 


Ha concluido el proceso de tabulación – ¡tenemos seis nuevos miembros elegidos para el Consejo de directores de la IBOAI para el 2006! Felicitaciones a los nuevos directores siguientes, elegidos por miembros votantes:

  • Brad Duncan

  • Kanti Gala

  • Chuck Goetschel

  • Don Held

  • Scott Holland

  • Bill Newton

Sus términos comienzan en enero del 2006 y concluyen el 31 de diciembre del 2008.

Un honor y un privilegio
Cada año nominamos a tan sólo unos pocos de los miles de miembros para postularse para el Consejo. Buscamos Empresarios Independientes con la experiencia y la gama de conocimiento necesarias para tratar asuntos que en oportunidades resultan difíciles. De esos pocos IBO se eligen seis; así pues, postularse es un honor y rendir servicio es un privilegio.

“Estamos contentísimos de darles la bienvenida a Brad Duncan, Chuck Goetschel, Kanti Gala, Don Held, Scott Holland y Bill Newton,” comenta Billy Florence, el actual Presidente del consejo. “Nuestro consejo unificado y motivado se concentra en soluciones y está dedicado a los sueños de nuestros miembros.

“Nuestra asociación se concentra en el desarrollo y se basa en importantes valores personales y comerciales. La IBOAI del futuro tendrá un compromiso con el mismo nivel de liderazgo, carácter e integridad que formó nuestro cimiento cuando se estableció en 1959,” añade Billy Florence.

Elección de oficiales del consejo

Cada año también se eligen los oficiales del consejo. En un anuncio separado encontrarás información sobre la elección de oficiales este año.

Averigua más aquí sobre el Consejo de la IBOAI (IBOA International o Asociación Internacional de Empresarios Independientes).

 

 
 
 Shared Bottom Border

| IBOAI.com Home | About the IBOAI | IBOAI Structure | IBOAI News | Amway News | Resources |
|
IBOAI Blog | Ada-Tudes | Opportunity Zone
| One By One | Contact The IBOA International | Contact Amway North America |
| Privacy Policy | Terms & Conditions | IBOAI Site map | Amway North America Resources |
|
Achieve Magazine | IBO Facts | Amway North America | Amway North America News | Alticor Corp. | Amway | Amway Grand Plaza Hotel |
|
IBOAI.com Español | IBOAI.com Français-Canada |
Copyright ©  2002-2010 Independent Business Owners Association International. All rights reserved.
Independent Business Owners Association International SM, IBOA International SM, and IBOAI SM are registered service marks of the Independent Business Owners Association International. Amway North America® is a registered trademark of Amway North America.